domingo, 9 de octubre de 2016

Ahora Tu Turno: Máquina de chicles

Buenaaaas!!! Hoy se me ha ocurrido una idea para hacer una máquina de chiles que además sirve de cajita. Puede ser ideal para regalar, decorar tu habitación y tu mesita de trabajo, y quien dice chicles, puedes poner los dulces que más te gusten. La vamos a hacer con materiales reciclados ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.
Los materiales son:
-Cartón
-Botella de plástico
-Tijeras
-Cutter y bisturí
-Lápiz y Goma
-Compás
-Pistola de Silicona
-Goma E.V.A.
-Pintura
-Cartón Corrugado
-Cartulina
-Cinta Doble Cara
-Estropajo Plástico
Si ya tienes estos materiales, es momento de dar PLAY al vídeo y comenzar a crear!!Si quieres puedes suscribirte para no perderte nadita!!
Darle textura, no es imprescindible, pero personalmente, me encantó con este estilo, otra opción es forrar el cartón de goma E.V.A o cartulina de color. También puedes utilizar papel estampado si quieres darle otro aspecto.
Pues hasta aquí esta máquina de chicles con cajita . Si te animas a hacerla, déjame en los comentarios si te ha gustado y cómo te ha quedado.
Puedes suscribirte a mi canal para no perderte nadita, seguir el blog y mis redes sociales. Tu Like siempre es Bienvenido.
Ya sabes, Ahora Tu Turno, Un Abrazo y a Crear!!

1 comentario:

  1. Magnifico trabajo, me encanta.
    Se lo haré a mis sobrinos.

    ResponderEliminar